Siempre nos gusta variar a la hora de desayunar o de tener un snack, esta vez el equipo de Nutrimarket hemos traído una receta de tortitas de avena de avena y chocolate, que hará las delicias del paladar sin tener que pagar ningún precio en lo que a seguir la dieta se refiere.
Recomendaciones
Para la avena tienes diferentes sabores y puedes hacer uso de las nuevas salsas sauzero para aderezar tus tortitas y disfrutar de ese sabor a chocolate, (como en nuestro caso), tienes muchísimas opciones a elegir en nuestra página web. Ahora es tu turno de disfrutar con esta receta que puedes combinar de muchas maneras a cual más sabrosa y saludable.
También como opción puedes cambiar la leche vegetal por otra de tu gusto, como leche desnatada de vaca o de otro tipo, que sea de tu agrado. Luego ya si quieres rizar el rizo, puedes utilizar proteína, como Life Pro Iso Micellar Zero, que deja unas texturas en las recetas increibles.
Como puedes comprobar en esta receta las opciones son múltiples tanto para combinaciones de sabores como para los ingredientes, ahora ya no tienes ninguna excusa para disfrutar de unas tortitas saludables diferentes todos los dias. Manos a la obra, el límite lo pone tu imaginación!!!
¿Qué necesitas?
- 1 Cuchara
- 1 Batidora
Ingredientes
- 11/2 Tazas Harina de avena
- 1 Cucharada Aceite de oliva
- 3 Cucharaditas Levadura
- 1 Pizca Sal
- 11/2 Tazas Leche vegetal
- 1 Cucharadita Proteína vegetal
Elaboración paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes líquidos en el vaso de la batidora y después, ve añadiendo los ingredientes sólidos
- Bate deprisa con la batidora hasta obtener una masa homogénea, ni muy líquida ni muy densa
- Vierte el volumen de aproximadamente una cucharada sopera (o una cuchara de helado), encima de una sartén caliente o de una plancha, sin añadirle aceite (debe estar seca). Espera a que empiecen a salir burbujas en la superficie y entonces dales la vuelta con la espátula.
- Decora con alguna fruta sirope o chocolate fundido
Notas
Estas tortitas de avena son una obscenidad, ¡están buenísimas! Además, se preparan en un momento, no tienen nada de grasa y sí mucha proteína, por lo que podrás disfrutar de un desayuno muy goloso de una forma rápida y saludable. ¿A qué esperas para probarlas?