Ñaam… ¡Mirad qué maravilla de spring bowl! Me encanta que mi comida sea bonita y esté llena de color, pero si además es una bomba de vitaminas y proteínas, mejor que mejor, ¿no? Os animo a probarlo, está riquísimo y no tardaréis casi nada
¿Que otras opciones tengo para variar?
De todos es sabido que a la hora de hacer regímenes o dietas, una de las cosas mas importantes es no caer en la rutina o en la monotonía, ya que esto nos puede hacer pesado seguirla como deberíamos, «…otra vez spring bowl … lo mismo, que aburrido…»
En Nutrimarket estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para que cada día puedas disfrutar de unos sabores diferentes y puedas seguir adelante con tu dieta con un poco mas de alegría
A la hora de aderezar, podemos utilizar aceite en spray de sabores que nos proporciona la marca Life Pro, con varias opciones que harán cambios en los sabores y te hará pensar que no estas comiendo lo mismo porque sabe de otra manera. También puedes utilizar una de las nuevas salsas de la línea sauzero. Con sabores disponibles para aderezar ensaladas como salsa césar o balsámica. Al final el límite lo ponen tus gustos y tu imaginación, sorpréndete o porque no, !sorprende a tus visitas con este plato super saludable y sabrroso!
Spring Bowl
¿Qué necesitas?
- 1 Bowl
Ingredientes
- 1/2 Taza Quinoa
- 1 Batata pequeña
- 1/2 Paquete Espárragos trigueros
- 1 Trocito de puerro
- 5 Coles de bruselas
- 1 Taza Champiñones
- 1 Diente de ajo
- 1 Buen manojo de hojas verdes (lechuga, espinacas, kale...)
- 1 Puñado de arándanos desecados
Elaboración paso a paso
- Cocer la quinoa. Lávala bien y ponla al fuego junto con la proporción que se indique en el paquete
- Mientras tanto, pela la batata y córtala en tiras. Puedes hacerla al horno , freírla, o como en mi caso hacerla en la vaporera (bastante mas sana que frita y menos costosa energéticamente que al horno)
- Pela el ajo y córtalo en láminas. Fríelo y cuando este dorado, añade los champiñones previamente lavados. Deja que se doren bien y salpimienta
- Cuando los champiñones estén dorados, retiralos de la sartén y utitiliza el aceite que haya quedado en ella para freír los espárragos, previamente lavados. Si tienes sal gorda, échala por encima mientras los fríes.
- Ya solamente queda cortar el puerro, montar el bowl, añadir las ojas verdes y los arándanos. Aliña con un poco de aceite, y si hace falta un poco de sal.
Como puedes comprobar en Nutrimarket siempre estamos dispuestos a hacerte disfrutar cuidando de tu dieta, ahora es tu turno, hora de cuidarse y de disfrutar haciéndolo. Manos a la obra!!!