A todos nos gustan los helados en mayor o menor medida, hay que reconocerlo, y nosotros en Nutrimarket no somos menos, asique nos hemos puesto manos a la obra con este sorbete de Mango y Arándanos. Podrás tomar algo refrescante cuando tengas calor o utilizarlo para sorprender a tus invitados a la hora de comer.
¿Qué necesitas?
- 1 Tupper
Ingredientes
- 1 Mango
- 1 Taza de arándanos
- 1 Taza de leche de soja
Elaboración paso a paso
- Tritura el mango y los arándanos, junto con un poco de leche vegetal.
- Congelar la mezcla en un tupper durante al menos 2-3 horas.
- Tomar cuando te apetezca.
Trucos y Consejos
Nosotros empleamos leche de soja, pero usa en la receta la que emplees habitualmente, puedes utilizar leche desnatada o sin lactosa si gustas de ella.
Puedes optar por una textura más cremosa añadiéndole un poco de plátano congelado o quedarte con esta combinación refrescante.
También triturar una onza de chocolate negro junto con la fruta o rallarla después y esparcirla por encima puede ser una buena opción para darle el toque al sorbete. O bien puedes usar directamente los protein sticks de Life Pro que vienen al pelo en esta receta y le darán ese sabor a chocolate que a todos nos gusta tanto. También existe la posibilidad de usar salsas de postre de la nueva línea sauzero. Tienes muchas opciones para poder cambiar el sabor en cada uno de los que prepares, ahora te toca a ti. ¡Este sorbete de mango quedará buenísimo!