Tarta de queso proteica
Hoy en Nutrimarket nos vamos a ir al apartado de la repostería. Cada vez es más sencillo disfrutar delicioso postre, gracias a la infinidad de productos saludables, altos en proteían etc que cada vez, es más frecuente encontrar. En Nutrimarket creemos y queremos que disfrutar de la alimentación y cuidarla puede y debe ser posible, por eso te traemos esta tarta de queso.
Para realizar la receta de hoy hemos empleado una de las proteínas con la textura más suave de la marca Life Pro Nutrition, Life Pro Iso Micellar Casein en concreto el sabor Strawberry cheesecake(sabor a tarta de queso con fresas). Esta proteína al tratarse de un aislado de caseína proporciona una textura ideal para hacer recetas de muchos tipos con ella.
Para complementarla puedes usar uno de los nuevos sabores de la línea de salsas y siropes de Sauzero, escoge tu favorito y dale mucha más vida a este delicioso postre.
LIFE PRO ISO MICELLAR CASEIN 900G
Life Pro Iso Micellar Zero es un suplemento formulado con aislado de caseína micelar, sin mezcla de whey. Ha sido producido con 100% leche nativa de origen danés. Contiene la cantidad mínima de goma xantana para dar una cremosidad aún mayor en tus postres y mezclas. Hay 3 sabores libres de Goma Xantana para los que huyen de estas: Belgian Chocolate , Cookies y Vanilla Ice Cream |
33.21€ 36.90€ | Ver |
Receta de tarta de queso alta en proteína y sin azúcares añadidos
¿Qué necesitas?
- 1 molde redondo
- 1 bol
- 1 tenedor o batidor
Ingredientes
- 30 gramos Iso Micellar Casein en sabor Tarta de queso
- 1 yogurth natural
- 250 gramos queso crema light
- 2 huevos
- 1 cucharada harina de avena
- Opcional: edulcorante
- Sauzero en sabor fresa
Elaboración paso a paso
- Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.
- En un bol, comenzamos mezclando los dos huevos, con la proteína sabor tarta de queso.
- Añadimos el queso crema, un yogurt y la cucharada de harina de avena.
- Mezclamos, de forma manual o con batido eléctrico hasta obtener una textura homogénea, sin grumos. En el caso de obtener una textura muy espesa, se peude añadir 60-80 ml de leche o bebida vegetal de preferencia.
- Añadimos la masa en un molde redondo, apto para horno.
- Horneamos durante 30-40 minutos, hasta que se empiece a apreciar un ligero color dorado por la parte superior.
- Dejamos enfriar a temperatura ambiente.
- Añadimos Sauzero Strawberry en la parte superior. También podemos añadir trozos de fresas cortadas. ¡Y listo! Refrigeramos en la nevera durante 2 horas.
Ahora te toca realizar la receta y disfrutar comiendola, a cuidarse disfrutando!