Hoy en NutriMarket, traemos una nueva receta, ¡y sin lactosa!, creps de jamón de york.
Para desayunar, para merendar o para cenar. Estos creps de jamón york, huevo y queso sin lactosa le gustan a cualquier y cualquiera los puede disfrutar. Una receta fácil y que tardarás poquísimo en preparar para que bailen durante un buen rato tus bigotes.
Cómo preparar paso a paso creps de jamón de york, huevo y queso sin lactosa
Paso I: Prepara la masa
Ingredientes
- 250 ml de leche sin lactosa
- 2 huevos
- 125 g de harina de avena
- Mantequilla
- Sal
Preparación
- Vierte en un bol la harina de trigo y la leche sin lactosa y bate con una batidora de varillas hasta que no quede ni un grumo y la mezcla sea homogénea. Mientras tanto calienta la mantequilla a punto de pomada (puedes hacerlo en el microondas) y, con una pizca de sal, añádela a la mezcla junto con los dos huevos.
- Remueve hasta que quede todo bien mezclado, ten paciencia porque es mejor que te quede una masa fina para que la textura de los creps sea perfecta. Si te quedan algunos grumos y tienes prisa, pasa la masa por un colador y te quedará perfecta.
Paso II: Prepara el relleno
Ingredientes
- Jamón cocido sin lactosa en lonchas
- Queso sin lactosa en lonchas
Preparación
- Ahora calienta la sartén con un pelín de mantequilla y ve añadiendo cazos de masa para cocinar tus creps uno a uno. En cuanto la masa burbujee es el momento de darle la vuelta y ponerle el jamón y queso sin lactosa encima para que se funda.
- El truco para que te salgan perfectos los creps no son solamente las medidas, influye muchísimo en el éxito o el desastre la antiadherencia de tu sartén.
Ingredientes de la receta creps de jamón
- 250 ml de leche sin lactosa
- 2 huevos
- 125 g de harina de avena
- Mantequilla
- Sal
- Jamón cocido sin lactosa en lonchas
- Queso sin lactosa en lonchas