Chocolate blanco casero sin azúcares añadidos
Hoy os traemos una receta para que este lunes sea más dulce, sobre todo para las personas más golosas de la familia NutriMarket. Y es que el chocolate es una de las comidas preferidas de muchísima gente; pero por desgracia es muy difícil poder compatibilizarlo con una vida basada en la alimentación saludable. Por este motivo te traemos una receta de chocolate blanco casero sin azúcares añadidos.
Poco a poco, las empresas del sector de la nutrición deportiva han ido poniendo a nuestra disposición productos innovadores que buscan ofrecer los mejores sabores mientras reducen los perjuicios que estos pueden suponer para la salud. Así mismo, el chocolate ha sido uno de los grandes protagonistas de esta tendencia renovadora, en realidad, quizá se han olvidado de una de sus variantes más queridas: el chocolate blanco.
Curiosidades
¿Tortilla con cebolla o sin cebolla?, ¿ColaCao o Nesquik?, ¿Chocolate negro o blanco? Son algunos de los dilemas más populares hoy en día, ya que incluso levantan divertidos debates en las redes sociales cada cierto tiempo. En el caso del chocolate, ya que no había muchas opciones para las personas que respondían que su favorito era el blanco; ya que prácticamente se veían obligadas a tener que comprar las marcas típicas, repletas de grasas y azúcares añadidos. O al menos eso ocurría hasta hoy.
LIFE PRO HEALTHY PROTEIN CREAM WHITE CHOCOLATE 250G
White Chocolate Protein Choc es una deliciosa crema elaborada con aislado de proteína de arroz y crema de cacao con avellanas que tiene un delicioso sabor a chocolate blanco. |
8.01€ 8.90€ | Ver |
Vamos a enseñarte a hacer un delicioso chocolate blanco en tan solo 5 minutos, y con una sencillez en los ingredientes que te va a sorprender muy positivamente, ya que elimina los azúcares añadidos y reduce las grasas al mínimo.
Chocolate blanco casero light sin azúcares añadidos
Ingredientes
- 50 ml Leche (desnatada)
- 75 g Leche en polvo (desnatada)
- 1 cucharada Edulcorante líquido
Elaboración paso a paso
- Mezclar en un recipiente el edulcorante líquido y la leche en polvo; añadir poco a poco la leche mientras se remueve con insistencia. El objetivo es conseguir una textura similar a la de la miel.
- Cuando la mezcla esté lista y completamente homogénea, verterla en un molde que permita la separación en onzas.
- Dejar reposar en el congelador durante un tiempo aproximado de 30 minutos.
Alguien lo hizo? Me suena muy raro que con tan poca cantidad de leche, lleve UNA CUCHARADA de edulcorante líquido🤔🤔🤔