Rosquillas caseras saludables
Hoy os traemos estas mini rosquillas caseras saludables, súper sencillas de hacer y deliciosas.
Son perfectas para esos días que tenemos que comer algo rápido y no queremos dejar de cuidarnos, fáciles de hacer pero mas fáciles de comer!. Aptas para toda la familia y perfectas para las visitas a la hora del café.
¡¡Aquí os dejamos la recetita!!
Ingredientes:
- 30 g de coco rallado
- 25 g de almendra molida
- 50 g de harina de avena sabor Galleta María de la marca QXN
- 150 g de calabaza
- 1 huevo
- 1 scoop de proteína sabor vainilla de Amix (Opcional)*
- 20 g de aceite de coco
- edulcorante y canela al gusto
Pasos:
- Ponemos a precalentar el horno a 180°.
- Mientras pelamos la calabaza y la cocinamos en el microondas, (nosotros utilizamos el lékué). Una vez cocida la ponemos en un recipiente con el huevo y batimos, añadimos el edulcorante al gusto y reservamos.
- En un bol ponemos los ingredientes secos y los mezclamos. Vertemos la mezcla líquida y removemos bien con una espátula para integrarlo con los ingredientes secos. Por último, calentamos el aceite de coco durante unos segundos y volvemos a mezclar. Ya tenemos la masa lista, ya solo queda verterlas sobre el molde deseado.
- Metemos al horno durante 15- 20 min (hasta que veamos que estén un poco doraditos). Lo sacamos del horno y cuando estén fríos los desmoldamos y los colocamos sobre papel vegetal.
- Para decorarlos podéis escoger los toppings que más os gusten.
Nosotros hemos utilizado una onza de chocolate 70% sin azucares añadidos y 10 gr de aceite de coco derretido. Una vez integrados simplemente decoramos y lo dejamos enfriar en la nevera.??
*podéis sustituirla por proteína de cualquier sabor dulce o por la misma cantidad de harina de almendra o avena.
¿Os animáis a probarlas?